Nací en la ciudad de Alicante en 1986, así que el sol y la brisa mediterránea corren por mis venas y se reflejan en mis historias.
Pero también tengo el corazón partío ya que gran parte de mis raíces pertenece a un precioso pueblecito de El Comtat: Alcolecha, mi lugar favorito del mundo y gran fuente de inspiración para muchos de los escenarios de mis historias, entre sus paisajes verdes y montañosos.
Desde que tengo uso de razón devoro libros y desde que sé escribir he estado plasmando historias en mis múltiples libretas. Pero es en 2015 cuando me animo a publicar mi primera novela de género romántico, La noche de las perseidas. después llegó Descubriendo a Carla (2017 y reeditada en 2023). Con mis últimas novelas, Desde el espejo (2020) y La llamada del tiempo (2021) he buscado un nuevo estilo creativo: las historias mantienen los tintes románticos propios de mis relatos, pero dando un paso más allá, combinándolo con la ciencia-ficción.
La Dama Blanca (2024) es una novela de romance histórico paranormal, en la que, además de una historia de ficción, hay un trabajo documental de la Alicante de la primera etapa del siglo XX.
Me gusta fusionar géneros narrativos, jugar con situaciones reales y con la fantasía y situar a mis personajes y sus tramas en varias líneas temporales, pasear entre diferentes épocas. Autoras como Kate Morton o Isabel Allende son referentes y su forma de transmitir historias han influido mucho en mi propio estilo.
Además de tener esta faceta de escritora, trabajo en el área de protección de infancia y adolescencia con menores. Nada tiene que ver con la literatura, pero es así y también disfruto de esta parte profesional de mi vida.
Tengo una familia maravillosa, una pareja y unos hijos que son mi vida y con quiénes procuro compartir y hacer partícipes de esta ilusión mía qué es la escritura.